miércoles, 26 de septiembre de 2007

Estábamos hablando con con un amigo y no me acuerdo como salió el tema de los “juegos retro”, el primero que me vino a la memoria, del cual yo era (y soy) fanático, es el Snow Bros, un juego bastante sencillo pero que me encantaba.



Como hoy en día se puede encontrar cualquier cosa en internet, me puse a buscar y encontré el juego para descargar. Se trata de un archivo instalable muy liviano que funciona en cualquier versión de Windows. Al parecer viene con el emulador incluído, por lo que podremos jugarlo sin necesidad de instalar nada más.

Para ahorrarles insultos les digo las teclas para controlar el juego, con SHIFT tiramos la nieve, la BARRA ESPACIADORA es para saltar, y movemos el muñeco con las teclas IZQUIERDA y DERECHA.



Requisitos

* Windows 98/ME/2000/XP/server 2003

Tamaño

* 960 kb!!!

Descargar SNOW BROS (Gigasize)

Password para descomprimir:
www.manyines.com.ar

No hay comentarios.: