martes, 2 de octubre de 2007

BulletProof FTP Client 2.60.0.53


DESCRIPCION:Cliente de FTP orientado a descargas de ficheros.

Si tienes la necesidad de descargar muchos ficheros de servidores FTP a menudo, no hay nada como este cliente de FTP que, tal como dice el nombre, está hecho a "prueba de balas".

Si alguna vez has dejado el ordenador haciendo una gran transferencia de ficheros a través de FTP, y al volver te has dado cuenta que la conexión se había cortado fuera por la razón que fuese y que, por tanto, te habías quedado sin esos ficheros que esperabas ansiosamente, BulletProof será tu mejor compañero de transferencias FTP a partir de ahora.

Este cliente de FTP especialmente diseñado para hacer grandes transferencias de ficheros, y de servidores saturados, se reconecta automáticamente y continúa con la transferencia justo en el punto donde se quedó.

Además de las opciones típicas de cualquier cliente de FTP, cuenta con opciones no tan comunes como: la conexión y descarga automática al detectar que la dirección FTP o HTTP de un fichero se ha copiado en el Portapapeles; soporte de proxy/cortafuegos; importación de los listados de sitios de Cute FTP, WS_FTP, y FTP Explorer; buscador de ficheros dentro de toda la estructura de un sitio FTP; "mirroring" remoto que automáticamente descarga sólo los ficheros nuevos y evita los ficheros repetidos; la desconexión, reconexión, y continuación de una descarga cuando los créditos se han acabado; y la posibilidad de añadir a la cola de descarga ficheros de diferentes servidores.

En definitiva, un magnífico cliente de FTP que destaca por encima de los demás, sobre todo, por su orientación a la transferencia de ficheros.



DESCARGA:

No hay comentarios.: