domingo, 14 de octubre de 2007

Capitan America, again...

Bueno hace meses antes de la v.7 de Ruvtamtam... les comunique sobre la muerte del Capi.

Ahora era de esperarse (como el resto de los superheroes) su regreso, así que en Enero, después de unas vacaciones en el hades regresa

Quote:
Tras ser disparado en Captain America #25, la serie ha continuado sin Steve Rogers que había muerto bien muerto (se supone). La noticia llegó a periódicos y televisiones de todo el mundo. Nueve meves después vuelve por la puerta grande.

Captain America #34 será el número en el que se produce el regerso de nuestro vengador abanderado favorito. En enero saldrá a la venta este número con guión de Ed Brubaker y dibujos de Steve Epting, en el que no sólo estrena nuevo año y nueva etapa, sino también un nuevo uniforme diseñado por el mismísimo Alex Ross.

El guionista no quiere desvelar detalles, pero asegura que se trata todo de un “gran plan”, lo creamos o no. Steve Rogers no sigue bajo el traje, por lo que veremos algo distinto y aseguran que buscan encontrar nuevas sensaciones en los lectores.

Alex Ross, quien también dibujará al Centinela de la Libertad en la serie AVENGERS/INVADERS ha decidido usar algunos elementos del Capitán América más clasicos, como la parte delantera que imita el antiguo escudo del capi y aunque no lo parezca, la pistola, también está sacada del capi de un serial en lo años cuarenta.

Fuente

No hay comentarios.: